Feria Internacional de Burdeos - Información Español

Fechas

  • Del Sábado 24 mayo al 1 de juno de 2014

Horarios

  • De 10h a 20h  sin interrupción.
  • El sàbado 24 y el miercoles  28 mayo gran espectáculo nocturno hasta las 22h30.

Tarifas 2014

La entrada es gratuita para todos los visitantes españoles (el precio normal es de 8€/persona). Sólo hay que  presentar la carta de legitimación debidamente cumplimentada. Éstas se pueden obtener:

  • En las taquillas de la Feria.
  • En los autobuses Iparbus.
  • En la Oficina de Información en Irun:

  Alfil Publicidad. c/ Juan Thalamas Labandibar, 35 B Bajo Tel. 943 63 98 38 Fax 943 63 26 54F

 

Contacto

Publicidad Alfil
Tel. 943 639 838
Móvil: 619 351 087
Email: publicidad@publicidadalfil.com
www.publicidadalfil.com

La Feria Internacional de Burdeos es el mayor espectáculo que se celebra a nuestro alrededor. Una Feria abierta a todos los públicos que combina la oferta comercial y la propuesta lúdica. Más de 2.500 expositores de todos los sectores y más de 200 espectáculos gratuitos le esperan a usted y a su familia y amigos para pasar un día inolvidable.

La Feria Internacional de Burdeos retoma la carretera... Cruce de tendencias y novedades, creadora de diversión y descubridora de talentos, el mayor acontecimiento social y económico de la región se reafirma cada año en sus ganas de marcar la diferencia.
La Feria lleva a lo más alto los colores de lo Internacional e invita al visitante a participar  en un Road Trip que les transportara a  5.800 km al otro lado del Atlántico: Bienvenidos a Nueva York con una exposición-evento de 5 000m2 para descubrir los secretos de la célebre "Gran Manzana".

  Go to the 5ª Avenue!

Durante 9 días, la Feria Internacional de Burdeos, pasará al horario de Nueva York con la exposición-evento  « NEW YORK, L’EXPO ».   
En un espacio de 5 000 m2, los viajeros de un día deambularán a través de la historia, la arquitectura, la cultura, las personalidades y los mitos de Nueva York. Taxi amarillo, mercados, oficina de un detective privado, la estatua de la
libertad, coches antiguos y legendarios... los pasillos del Parque de Exposiciones de Burdeos sufren una metamorfosis ofreciendo un caleidoscopio a tamaño natural de ésta metrópolis cosmopolita.  Encuentro con las estatuas de los súper héroes de la saga Marvel, performance de grafiteros, de street basket, de breakdance… sin olvidar las incombustibles cheerleaders que harán su show para el deleite del visitante! El mítico camión de bomberos americano hará también sonar su inconfundible sirena por toda la Feria.
Un programa rico de animaciones deportivas y culturales dedicados a la "Gran Manzana", que el visitante podrán comer sin moderación.

Los 4 universos de la Feria

 POLO INTERNACIONAL

Viaje a Rusia
La Feria es también… Polo Internacional

 

 POLO VIDA & HOGAR  

El Salón del Medioambiente y del Desarrollo Sostenible
La Feria es también… Polo Vida y Hogar

Más informaciones....

 POL0 EMOCIONES Y TIEMPO LIBRE

Salón de Artesanía
La Feria es también… Polo Emociones y Tiempo libre

Más informaciones....

 POLO AGRICULTURA,

Animales y productos de Aquitania
  El Salón de Agricultura de Aquitania

Lugar

Parque de Exposiciones de Bordeaux-Lac

Servicios

Banco
Existen 3 cajeros automáticos (banco BPSO),  2 en los Halls 1 y 2 y el tercero en el Polo Vida y Hogar
(en el exterior del Hall 1, espacio 31)
 
Taxis
En la puerta C, en el aparcamiento 0 del Parc des Expositions y entre los hoteles Sofitel y Mercure de Bordeaux Lac. Teléfono: 5.56.50.60.04